Codigo Del Imperio Heniux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codigo Del Imperio Heniux

Mensaje por Admin el Sáb Ene 23, 2016 4:13 pm

El siguiente apartado refiere a los derechos y obligaciones que adquieren los miembros del Imperio heniux. Así mismo se explicitarán las sanciones correspondientes para quiénes no cumplan con lo que expondrá a continuación.
Al adquirir un Cargo Alto, a partir del rango “Gerente”, el usuario adscribe obligatoriamente a las normas y obligaciones del Código de Heniux.

- De los derechos y deberes de los Cargos Altos:

1.- El usuario que adquiera un cargo alto debe exigir que se le asigne un número dentro del Registro Imperial, así mismo que se le acepte la placa correspondiente.

2.- Los cargos altos deben permanecer dentro de la Zona de Altos todo el tiempo que se encuentre trabajando y su tiempo esté siendo contabilizado por un supervisor. Solo los Gold Members pondrán trabajar libremente en zona de Iniciales, Respetables o en Zona de Góndolas, más no en recepción.

3.- Todos los cargos altos tienen el derecho de que se les contabilice el tiempo debidamente por un Supervisor o Senador. Así mismo, que dicho Supervisor le apunte correctamente sus horas trabajadas y tiempos tomados en el apartado de Supervisores.

4.- El cargo alto que se encuentre llevando tiempos, debe usar la placa del Imperio correspondiente a su cargo todo el tiempo que trabaje.

5.- Así mismo, el Cargo debe asegurarse de que a los usuarios a los que les lleve tiempo, usen la placa de Iniciales o Respetables, además del uniforme y misión correspondiente.

6.- Todo cargo que haya recibido una sanción, tiene el derecho de apelar contra esta, para lo cual dispondrá de un plazo máximo de tres (3) días a contar del momento en que fue publicada la multa. Para dichas apelaciones, podrán usar el apartado de Ideas y Quejas del foro.

7.- Todos los cargos tienen el derecho de aportar ideas para la mejora del Imperio, sin embargo serán los miembros del Senado los que decidan si se implementa o no dicha idea.

8.- El que lleve tiempos a cargos iniciales, respetables o altos (en el caso de los Supervisores) debe permanecer todo el tiempo dentro del Imperio hasta que el cargo acabe su hora o jornada.

9.- Todos los cargos que aparezcan en lista de paga, tienen el derecho a cobrar su paga correspondiente en el horario establecido, así mismo quién cobre mínimo una vez dentro del mes, se ve en la obligación de pagar impuesto.

10.- Una vez adquirido un cargo, sea mediante donación o ascendiendo, este podrá ser usado SÓLO por quién lo adquirió en primer lugar. Esto es, que los cargos de cualquier nivel NO pueden ser transferidos a otro usuario. Nada de regalar cargos, ni mucho menos que otra persona use una cuenta ajena para trabajar en nombre del usuario original. En caso de que no se cumpla con lo anterior, el Senado podrá aplicar la sanción que estime conveniente dependiendo la gravedad del caso.


- De las Multas y Despidos:

Los supervisores y senadores se encargarán de colocar las multas en caso de que lo consideren pertinente. Estas sanciones pueden tener un costo de hasta cincuenta (50) créditos, dependiendo la gravedad y/o reiteración de la falta cometida por el cargo.

Aquel que aplique una multa, se verá en el deber de informar al alto sancionado por el medio que considere pertinente.

En el caso de que las multas no se paguen dentro del plazo establecido, se procederá con el quite de las placas del usuario hasta que efectúe el pago.

Estas se clasifican en 3 categorías, cuyo criterio de agrupación será la gravedad de la falta cometida.


- Punibles de Primer Grado:

Corresponden a infracciones simples, por lo tanto los valores de la multa tendrán un precio máximo de diez (10) créditos. El monto de esta podrá ser modificado siempre y cuando cuente con la aprobación del Senado, y se trate de una falta agravada.
Estos pueden ser:

1.1 El que robe tiempos.

1.2 El que tenga Clon.

1.3 El que anote tiempos que no trabajaron.

1.4 El que tome acciones que no le atribuyen.

1.5 El que anote tiempos fuera de horario.

1.6 El que anote tiempos falsos.

1.7 El que tome times a los mismos usuarios todos los días.

1.8 El que tome tiempos y se vaya sin acabar de llevárselos a los cargos bajos.

1.9 Quien insulte a otro Miembro del Imperio.

1.10 Quien trabaje activamente en otro Imperio de Habbo, con la única excepción del Imperio Fire, cuyo dueño es candido10.


- Punibles de Segundo Grado:

Debido a que tienen un nivel de gravedad mayor, los valores de las multas correspondientes a esta clasificación pueden fluctuar entre quince (15) hasta veinticinco (25) créditos. El monto de esta podrá ser modificado siempre y cuando cuente con la aprobación del Senado, y se trate de una falta agravada.


Estos pueden ser:

2.1 Es considerado de Segundo Grado, el acusado por segunda vez de Delitos de Primer Grado.

2.1 Participar en una estafa en contra de algún cargo miembro del Imperio.

2.2 Quien cree placa falsa o insulsa en contra del Imperio Heniux.

2.3 El que se vea partícipe en insultos elaborados: sea creaciones de kekos, spam en el foro, u otros hechos que agraven a un cargo dentro del Imperio.

2.4 El que sea vea envuelto en ataques de flood dentro de la sala del Imperio, o la Sala Cuartel.

2.5 El que dañe intencionalmente temas de relevancia en el foro.


- Punibles de Tercer Grado:

Última categoría, acá se encuentran descritas las infracciones más graves, ya que perjudican de forma directa al Emperador y/o a la integridad del Imperio. La sanción para estas faltas es el DESPIDO DIRECTO, irrevocable únicamente por el emperador lRask.

Estos pueden ser:

3.1 Conspirar o participar en una pettada, bien sea de la sala principal o del Cuartel del Imperio Heniux.

3.2 También, el Multado por tercera vez, por delitos de Primer o Segundo Grado.

3.3 Conspirar o participar en una pettada hacia un Imperio Aliado de Heniux, NOTA: Esta clase de imputación necesita autorización del Emperador lRask.

3.4 Un alto podrá ser despedido si el Emperador y un mínimo de 2 Senadores lo considera conveniente o justificado.

3.5 Quien trabaje en Imperio o Reino Enemigo, y hace un uso incorrecto de sus derechos y beneficios como cargo dentro del Imperio.



Recordatorio:
Todo cargo que haya recibido una sanción, tiene el derecho de apelar contra esta, para lo cual dispondrá de un plazo máximo de tres (3) días a contar del momento en que fue publicada la multa. Para dichas apelaciones, podrán usar el apartado de Ideas y Quejas del foro.
No se aceptarán por ninguna otra vía.


Importante: Respecto al pago de las multas para aquellas que sean de Segundo o Tercer Grado, si el alto sancionado no paga dentro del plazo establecido, se penalizará con el pago del valor de la multa más el 15% del valor del cargo del alto sancionado.

Ejemplo:

Multa de 5$, el cargo es Gerente = 13$ en total.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario http://imperioheniux.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.