Guia Informativa De Cargos Altos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Informativa De Cargos Altos

Mensaje por Admin el Sáb Ene 23, 2016 4:02 pm

¡Bienvenido seas a nuestro gran Imperio Heniux!

A todos los cargos a partir de Gerente que cobran de manera SEMANAL, se les irá sumando LA CANTIDAD DE HORAS y la CANTIDAD DE TIEMPOS DE CARGOS INICIALES & RESPETABLES llevados en dichas horas, y a partir de ese TOTAL de [H] y [T] en la semana, se les calculará su pago correspondiente.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


TODOS LOS CARGOS cobrarán de acuerdo única y exclusivamente a las HORAS y los TIEMPOS LLEVADOS en la semana, y en base al siguiente NUEVO SISTEMA DE PAGAS DE ALTOS.

[*]¿Como saben cuantos días trabaje y cuantas horas realicé?
[/list]
Para que tu tiempo de trabajo como cargo alto sea tomado en cuenta, tienes el deber de pedirle a un Supervisor (quien portará la placa oficial), que porfavor controle tu tiempo.

El tiempo mínimo de trabajo es de una hora, los Supervisores pueden elegir retirarse y no seguir llevando el tiempo del cargo alto, avisándolo correspondientemente. Igualmente, el cargo alto puede decidir no continuar con el mismo Supervisor, cosa que avisará y le podrá pedir a cualquier otro continuar su tiempo de trabajo.

El Cargo Alto tiene el deber de lanzar por spam los tiempos de Iniciales que este tomando en el turno.

Es norma que el Cargo Alto tome tiempo al Inicial solo 1 HR y lo pase a otro Alto que le tome la siguiente, es decir, no podrá tomarle 2 hr o más.

Diariamente, el cargo alto tendrá que al menos llevar la cantidad de DOS TIEMPOS (2), en su defecto, el día le contará como NO VÁLIDO.

El cargo alto mandará a anotar los tiempos que lleva con cualquier Senador o Supervisor disponible, no necesariamente el mismo que controla su tiempo.

El cargo alto está en el DEBER de vigilar que el Supervisor que le haya llevado su tiempo, lo haya apuntado correctamente en el siguiente apartado (Deben de buscar el día): Click aquí

Cualquier corrección la primera instancia es dirigirse y hablarlo con el Supervisor respectivo, la segunda instancia es poner la queja con pruebas en el apartado "Ideas & Quejas" del mismo foro, y esperar a a que alguien del Senado responda.


¿Qué día y a qué hora cobran los Cargos Altos?

La paga de Cargos Altos hacia arriba será los Domingos y habrá dos tandas para poder cobrar. Ambas serán 1 hora antes de la paga de cargos bajos.

Los GOLD MEMBERS tienen la posibilidad de hablar con el dueño (.:.Ar13l.:.), pudiendo cobrar no necesariamente el Domingo, ya que es parte de sus beneficios como miembros de este grupo.


¿De cuanto es el Impuesto?

El Impuesto será de 8 créditos mensuales (Los Gold Members 6$) para todos aquellos cargos altos que APAREZCAN EN LA LISTA DE PAGAS DE ALTOS, ya que, al aparecer en dicha lista, cuyo link es el siguiente: Click aquí, adquieren el derecho a cobrar su respectiva paga de altos en las horas correspondientes.

Queda de parte de cada cargo alto cobrar su paga y pagar sus impuestos, si el cargo alto PIDE ASCENSO, en sustitución de su paga, igualmente deberá pagar impuesto, ya que los cargos que se le ascienden, igualmente tienen un valor en créditos.


¿Que sucede si no pago el Impuesto a tiempo?

Apartado de impuestos

Para pagar el impuesto tienes todo los días del mes en curso, cuando finaliza un mes e inicia el otro, los Senadores nos encargamos de que a aquellas personas que no han pagado impuesto, se les retire su placa y estarán inhabilitados para cobrar y/o trabajar durante ese mes.

Podrán recuperar su placa si pagan su impuesto, solo así.


¿Como puedo llegar a ser Power?

Los power son llamados Senadores, quienes son de alta confianza y cumplen papeles fundamentales en vuestro imperio. Para llegar a ellos, deberás primero pertenecer al grupo de Supervisores.

Para más información de este grupo: Click aquí


¿Como puedo llegar a ser Supervisor?

Trabajando arduamente y cumpliendo los siguientes requisitos: Click aquí


¿Qué son las multas, por qué razones pueden sancionarme, quienes pueden?

Las multas son la medida en la que el Imperio garantiza el buen comportamiento de los cargos altos y el respeto a las normas aquí establecidas.

La única manera en la que como cargo alto puedes garantizar no tener multas es cumpliendo tu trabajo a cabalidad: tomando tiempos con respeto, anotandolos al finalizar, tratando cordialmente a todos los habbos en la sala, haciendo las preguntas pertinentes, entre otros.

Los Senadores y Supervisores pueden multar a los cargos altos, Click aquí en el siguiente apartado, aportando pruebas y sancionando en la medida del hecho que ha cometido el cargo.


¿Qué ocurre si me banean o me hackean? ¿Pierdo mi cargo en el Imperio?

El foro cuenta con los siguientes apartados para dar solución a este tipo de situaciones:

- Indícanos tu keko alternativo para tenerlo en cuenta en caso de ocurrirle algo: CLICK AQUÍ
- Cuando quieras cambiar tu keko oficialmente: CLICK AQUÍ

Nota: Los cambios de kekos se realizan los Domingos, para más información acerca de esta norma, porfavor CLICK AQUÍ


¿Aún tengo dudas?

Para conocer TODO acerca del Imperio, es imprescindible leer el apartado INFORMACIÓN IMPERIAL

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario http://imperioheniux.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.